Conte Grand recorrió las defensorías y fiscalías

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, recorrió esta mañana y tarde las fiscalías, defensorías y curadurías en las cuales dialoga con las autoridades.

El funcionario judicial comenzó su actividad a las 9 de la mañana en las oficinas de las asesorías tutelares, continuó con la fiscalía general, en el despacho de Héctor Vogliolo, y luego con Fernando Cartasegna.

Con el titular de Trata de Personas hablaron sobre los equipos de trabajo y el incremento de los caos de pedofilia, a través de las redes sociales.

Luego continuó en el despacho del fiscal Marcelo Martini, y de Marcelo Romero, quienes les comentaron sobre las condiciones de trabajo y las investigaciones que realizan. La recorrida finalizó en las defensorías de tribunales penales.

Respecto de la causa de los sobres, que involucra a ocho policías, en diálogo con HOY, el procurador se mostró conforme con el trabajo de Martini, así como el recurso que declaró admisible el Tribunal de Casación y que ahora deberá resolver la Suprema Corte Bonaerense.