Conti sugirió que el ex jefe de la SIDE renunció por filtrarle información a los medios

Según la legisladora ultrakirchnerista, la presidenta “no se puede enterar sobre amenazas del Estado Islámico (ISIS) por un diario”. Además consideró que el oficialismo "pudo haberle sugerido" tomarse licencia a Boudou

La diputada del Frente para la Victoria (FpV) Diana Conti sugirió en declaraciones que el ex jefe de la SIDE, Héctor Icazuriaga, debió renunciar a su cargo por filtrarle información a los medios de comunicación antes de notificarla a la presienta Cristina Fernández.

Al respecto, la legilsladora ultrakirchnerista remarcó que la mandataria “no se puede enterar sobre amenazas del Estado Islámico (ISIS) por un diario”.

Conti sostuvo además que ve al imputado vicepresidente Amado Boudou "triste" y expresó que el oficialismo "pudo haberle sugerido" al número dos de la Presidenta que se tomara licencia "pero la decisión es personalísima".

Consultada sobre si sostenerlo es un costo político, respondió que "en la solidaridad de un proyecto político, la lealtad pasa también por que cuando al otro le está yendo mal, bancarlo".