Córdoba: denuncian allanamientos en locales de organizaciones políticas

Organizaciones sociales y políticas de la ciudad de Córdoba denunciaron en las últimas horas que el Gobierno de Ramón Javier Mestre está llevando adelante múltiples allanamientos en los locales partidarios de diferentes espacios políticos opositores. Según informaron, efectivos de la policía de esa provincia se llevaron materiales y elementos de trabajo de las organizaciones.

Desde el Frente de Organizaciones en lucha denunciaron que “en este momento la policía de la ciudad de Córdoba se ha presentado en nuestro local central del barrio Muller con el objetivo de realizar un allanamiento e incautar banderas, para lo cual además se han llevado a algunos compañeros a la comisaria por averiguación de antecedentes”.

Los allanamientos también afectan a otras organizaciones libertarias como Casa Caracol de la Federación de Organizaciones de Base (FOB), Casa 1234, Casa Anarquista, Espacio Cultural San Martín, como así también al local central del Partido Obrero. Por el momento, se desconoce información oficial al respecto sobre las ordenes de allanamiento que motivaron los operativos.