Cristina bromeó sobre el nuevo cargo de Oscar Parrilli en Inteligencia

El martes pasado, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó que Héctor Icazuriaga había presentado su renuncia a la secretaría de Inteligencia (SI) y que su lugar era ocupado por Oscar Parrilli, quien se desenvolvía como secretario de Presidencia.

Hoy, durante la inauguración del nuevo tren 0km. a Mar del Plata, la presidenta Cristina Fernández se tomó a chiste el nuevo cargo de Oscar Parrilli, nada menos que al frente de la ex SIDE:

Al suceder en el uso de la palabra al intendente de la localidad balnearia Gustavo Pulti, la mandataria manifestó entre risas: "Vamos a contar que es un emisario submarino porque por ahí uno piensa que está mandando un servicio de inteligencia. Ahora que está Parilli en la secretaría de Inteligencia un emisario submarino para que espíe".

Y explicó: "Es una obra sanitaria muy importante, tan importante que demandó la cifra de 425 millones de pesos que tiene una extensión de 41 km y que precisamente se introduce en el mar desde las plantas de tratamiento cloacales".