La cocina política // Elecciones 2017

Cristina pidió que el Gobierno “deje de hacer mal las cosas”

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner le respondió ayer al Presidente Mauricio Macri, al advertir que no quiere “que le vaya mal al Gobierno”, sino que “deje de hacer las cosas mal, que es algo muy distinto”.

“El Presidente dijo que queríamos que le fuera mal para volver al poder. Está equivocado. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto”, sostuvo la expresidenta al encabezar un acto de campaña en la Universidad Nacional de General Sarmiento, ubicada en Malvinas Argentinas.

En su mensaje, Cristina Kirchner insistió en que “cuando a un Gobierno le va mal, no perjudica a los funcionarios, los ministros, secretarios o al Presidente”, sino que “le va mal a la gente”, y remarcó: “Nosotros nunca vamos a esperar que les vaya mal a nuestros compatriotas”.

Compartieron el escenario junto Cristina el precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, y el precandidato a diputado nacional, Roberto Salvarezza, mientras que entre los científicos que hablaron en el encuentro estaban Maia Goldin, ingeniera química que fue despedida de Fabricaciones Militares junto con más de 150 profesionales en 2016, y el ingeniero electrónico Martín Serra, que fue despedido de Arsat y estuvo a cargo de la elaboración del Plan Satelital Geoestacionario Argentino.

Noticias Relacionadas