Cristina volvió a La Plata y visitó a una pareja de diseñadores en Ringuelet

Como parte de sus recorridas de cara a las elecciones legislativas del mes de octubre, la expresidenta Cristina Kirchner volvió ayer a la ciudad de La Plata para visitar a una pareja de diseñadores gráficos que hace unos días atrás le escribió una carta donde le decía que deseaba conocerla personalmente.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana se apersonó en la vivienda de Ringuelet, que ocupa Eliana Camperi junto a su esposo Lisandro y su pequeño hijo Jeremías, en lo que fue una visita sorpresa de la exjefa de Estado a sus seguidores.

La charla, que se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde y duró aproximadamente una hora, se desarrolló en la cocina-comedor de la vivienda de los jóvenes santacruceños que residen en nuestra ciudad, y la misma fue amenizada con sándwiches de miga triples, masas secas, té, gaseosa y galletitas dulces.

Entre los temas que se trataron en la conversación estuvo el panorama político de cara al acto electoral del próximo 22 de octubre, en donde Cristina buscará consolidar la victoria conseguida en las PASO del pasado 13 de agosto, donde superó al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Otro asunto que se tocó en la improvisada cita ringueletense fue el de una inflación sin control por parte del Gobierno nacional, que ha convertido la vida diaria en casi una odisea para la mayoría de los argentinos que dependen de un salario fijo y que no pueden afrontar los elevados gastos que significa mantener una familia mes a mes. Además, la pareja le expresó a Cristina que se transitan “tiempos complicados” laboralmente porque su trabajo “disminuyó notablemente” y agregó: “La vamos remando, sin bajar los brazos”.

Camperi es una joven nacida en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, que decidió estudiar Licenciatura en Comunicación Visual en la Universidad Nacional de La Plata, donde conoció a su marido y desde entonces se quedó para siempre en nuestra ciudad. 

Noticias Relacionadas