"Cuando el presidente habló de corrupción estaba hablando de su gobierno"

El ex ministro de Economía y actual diputado por el FpV, Axel Kicillof, consideró hoy que cuando el presidente Mauricio Macri se refirió en el inicio de las sesiones legislativas a hechos de corrupción "estaba hablando de su gobierno" por las noticias e investigaciones judiciales iniciadas por el caso de Correo Argentino, Avianca y Autopistas del Sol.

"Las noticias de que al Correo le perdonan 70 mil millones de pesos, Avianca es de la familia Macri, a la Autopista del Sol le aumentan (el peaje) sin motivo es de la familia Macri. A esta altura (el jefe de Estado) empezó a hablar de corrupción de empresarios, lo que pasa es que los empresarios son hoy funcionarios, no se saben de qué lado del mostrador están", indicó el ex ministro K.

Por otra parte, Kicillof señaló que se trató de "un discurso donde no ví entusiasmo ni de la propia bancada, vi caras largas. Los radicales algunos ya ni aplaudían" e insistió que "están cerrando fábricas todos los días, no habló de eso, que proyecto de industria tiene, cómo va a lograr la revolución de la alegría".

El diputado apuntó que en el Gobierno "ellos trabajan con esto que llaman el ensayo y el error, pero hay más ensayos por ahora. Lo que hacen es probar si las cosas pasan sin hacer ruido y cuando afectan vuelven para atrás".