Curutchet reinauguró sucursal del Bapro en Plaza Belgrano

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, reinauguró ayer la sucursal que la entidad estatal posee en nuestra ciudad en la calle 13 entre 39 y 40, en las inmediaciones de la Plaza Manuel Belgrano.

La remodelación total de la dependencia del Bapro forma parte del plan de obras que la banca pública bonaerense lanzó en agosto de 2016 y que prevé una inversión de 7.000 millones de pesos hasta 2019, para construir y renovar sus unidades de negocios, actualizar las áreas centrales, ampliar la red de cajeros automáticos e incorporar tecnología.

En diálogo con diario Hoy, Curutchet aseguró que “la banca pública a veces tarda en hacer las obras, así que es frustrante cuando avanza lento y muy lindo cuando uno lo ve remodelado. Hay bastantes críticas de colas y calidad de atención y parte de eso pasa por mejorar la infraestructura física, y eso es lo que hicimos hoy (por ayer)”.

Además, recalcó que “este caso es una obra que encaró el Banco, que es parte del programa de remodelación a tres años de modificar toda la red, y estamos completos cuando se van cumpliendo etapas. Esta una de las tantas obras que hay que hacer”.