Das Neves reveló detalles de por qué se cayó el acuerdo con el FpV

“Cristina quería usar la birome para poner a los candidatos nacionales y yo no se la iba a dar”, explicó el candidato del peronismo disidente de Chubut

El candidato a gobernador de Chubut por el peronismo disidente Mario Das Neves afirmó que el acuerdo electoral para ir junto al Frente para la Victoria en las elecciones de octubre se cayó porque la presidenta Cristina Fernández "quería utilizar la birome para poner a los candidatos nacionales", pero aclaró que eso "no se lo iba a permitir".

Das Neves se manifestó "seguro" que fue la Presidenta quien dio de baja el acuerdo por "la forma en que se maneja el kirchnerismo". El también diputado nacional, confesó que lo "sorprendió la decisión de la Presidenta", pero advirtió que la intención del kirchnerismo es "defender al modelo y no a Chubut". 

El candidato por el Frente Chubut Somos Todos relativizó el hecho de que vaya sin presidencial para las elecciones de octubre, al que sostener que "no" hace "especulaciones políticas".

Por último, Das Neves aseguró que quedó "bien" su relación con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y aseguró que va a "votarlo" en las PASO.