De la Sota arremetió contra el Gobierno: "Ya no da resultado el miedo"

El mandatario cordobés pidió que la presidenta convoque a dirigentes políticos para buscar un "acuerdo" que acompañe el final de su gestión

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota , desacreditó hoy los intentos de infundir miedo al electorado para los comicios 2015 al señalar que "eso ya no da más resultado, eso es la vieja política".

"Este gobierno no ha sabido resolver problemas serios, nos ha llevado por un mal camino internacional", dijo el mandatario en una entrevista radial esta mañana. Y advirtió que "los únicos dos países que no andan bien en la región son los gobernados por el chavismo, Venezuela y Argentina".

El gobernador cordobés también pidió a Cristina Fernández que convoque a gobernadores y dirigentes de la oposición para buscar un "acuerdo" que acompañe el final de su gestión para que "tengamos un año en paz en el que se pueda votar con tranquilidad".

A la Presidenta, también le reclamó que "baje el tono de su actitud que trate de terminar su gestión de la mejor manera con un acuerdo entre los distintos sectores".