Desencajado: Capitanich arremetió contra el gobernador de Chaco

El jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, disparó contra su sucesor en la Gobernación de la provincia de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y advirtió que “si quieren un enemigo, lo tendrán”. Las violentas declaraciones contra los opositores internos a su gestión fueron pronunciadas durante una caliente sesión del Consejo Provincial del Partido Justicialista realizada en la localidad chaqueña de Fontana, donde pese a evitar nombrarlo, todos sus dardos apuntaron a su compañero de fórmula.

El funcionario kirchnerista, visiblemente ofuscado, aseguró que “esos que operan reportajes por diarios opositores, lo único que quieren es afectar la gobernabilidad argentina” y añadió que “son claramente golpistas”, en una clara alusión al actual Gobernador provincial.

“Ustedes me tienen que respetar a mí porque fui yo el que los llevó al lugar donde están”, dijo Capitanich en su mensaje dirigido a los funcionarios, legisladores e intendentes justicialistas, ante quienes se manifestó “cansado de que todo el día me peguen de arriba y abajo” y los cuestionó porque “no veo énfasis en mi defensa”.

En una muestra más de la prepotencia kirchnerista, el dirigente K se dio el gusto de amenazar a su antiguo compañero de fórmula y advirtió: “Soy un hombre muy paciente, pero mi paciencia tiene un límite. Y éste discurso en Fontana marca el límite de mi paciencia”.

Finalmente, desencajado, concluyó: “que no me vengan con estupideces porque soy una persona que tengo gestión y contracción al trabajo, que dudo tengan otros en la misma forma que yo”.