¿Desestabilizadores en Berisso?

Días atrás, en medio de protestas y manifestaciones en Berisso, el intendente Jorge Nedela denunció movidas desestabilizadoras e intentos de condicionar la gobernabilidad.Le apuntó a sectores de la oposición, especialmente a varios de los que formaron parte de la gestión de Enrique  Slezack.

Algunas de las movidas estarían siendo orquestadas por un grupúsculo de cooperativistas, a quienes se le cortó el negocio de la intermediación mediante el cual se quedaban indebidamente con dinero de trabajadores.

Ante la decisión política del jefe comunal de transparentar el manejo de estas entidades, días atrás hubo intentos de tomar las instalaciones de la comuna. Esto no fue todo: también estaría involucrado un concejal del Frente Renovador de oscuro prontuario, salpicado por múltiples denuncias por su paso por el Ejecutivo comunal durante la gestión de Slezack.

Fuentes municipales confiaron a Hoy que las maniobras también incluirían a Sergio Denito, un pseudo empresario cuyo emprendimiento no tendría los papeles en regla como para poder seguir funcionando en el Polígono industrial.

A Denito se le sumaría Pablo Acosta, quien el año pasado perdió por paliza en los comicios del gremio de los petroleros (Supeh). Acosta y su pareja, según pudo saber Hoy, han tenido problemas con la Justicia cuando habrían alojado en su vivienda a un prófugo que estaba siendo buscado por la policía y que, junto con el hijo del matrimonio, habría estado relacionado con el robo a una importante empresa en la Capital del Inmigrante.

Noticias Relacionadas