Duras críticas de la cuñada de Milani: lo acusó de hacer "trabajos de inteligencia finísimos"

La mujer es la hermana de la esposa del Jefe del Ejército. Denunció que el militar la persigue y hostiga a ella y a su hija por mantener una mala relación

La cuñada del Jefe del Ejército, César Milani, acusó al militar de realizar “trabajos de inteligencia finísimos”, tener negocios con Hebe de Bonafini y de hostigarla y perseguirla a ella y su hija.

Se trata de Clara Waite, y es la hermana de la esposa del Jefe del Ejército. En una entrevista con un medio radial, la cuñada del militar lo acusó en duros términos, asegurando que es hostigada y perseguida a raíz de su mala relación con él.

Waite, quien vive en Córdoba junto a su hija, aseguró que Milani le decía “guerrillera”  porque militaba en el peronismo", recordó sobre aquellos años.

“Tengo un problema con él y no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Hay cosas ocultas que se ven cuando hay poder. He militado y trabajado mucho con el peronismo y entiendo el lenguaje del poder y de las apretadas”, explicó.

“He sufrido persecuciones silenciosas, me he quedado sin trabajo, a mi hija la persiguen en la administración pública, y en lugar de estar bien porque el jefe del ejército es familiar mío, vivo en zozobras", recordó conmovida la mujer.

Waite  aseguró también que Milani tiene negocios con la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini: “Sino, no se entiende lo de la liberación de Schoklender. Milani tiene negocios con Hebe de Bonafini y mi cuñado es una persona que tiene mucho poder. Espero que no tenga más poder después del 2015”, concluyó.