El armado oficial en las Secciones Electorales

Con la ilusión de imponer su presencia en todo el territorio bonaerense, el oficialismo consolidó su lista de candidatos en las ocho Secciones Electorales que componen la Provincia.

En la Primera Sección Electoral se eligen ocho senadores provinciales, y allí Cambiemos lleva como primer candidato a Gabino Tapia, funcionario de Jorge Macri en Vicente López. A él le siguen Daniel Reich, pareja del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y en tercer lugar al actual miembro de la Cámara alta, Roberto Costa.

En la Segunda Sección se votan once diputados provinciales, liderando Santiago Passaglia, hijo del titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Ismael Passaglia, seguido por la actual diputada Sandra París de la UCR, y el funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Matías Ranzini.

En la Tercera Sección se elegirán 18 integrantes para la Cámara baja, encabezando Adrián Urreli, jefe de gabinete del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, seguido por la Secretaria General de la CC-ARI, Maricel Etchecoin Moro, y por Guillermo Sánchez Sterli, jefe de Gabinete de Martiniano Molina en Quilmes.

La Cuarta Sección será integrada por Juan Fiorini, cuñado del intendente de Junín, Pablo Petrecca. Detrás de él asoman Ana Laura Geloso que reporta a Emilio Monzó, y en tercer puesto Leandro Blanco, un radical cercano al vicegobernador, Daniel Salvador.

La Quinta Sección Electoral elige cinco senadores provinciales, llevando el armado oficial al periodista Franco Bagnatto como cabeza de lista, seguido por la radical Flavia Delmonte y por el exconcejal del Frente Renovador en Mar del Plata, Lucas Fiorini.

En la Sexta Sección encabezará con el actual legislador Santiago Nardelli del PRO, seguido por Laura Aprile (hija del exintendente de Tres Arroyos, Carlos Aprile), Emiliano Balbín (nieto del histórico dirigente de la UCR Ricardo Balbín), y por la esposa del exsenador Alfredo Irigoin, Anahí Bilbao.

La Séptima Sección Electoral tendrá al radical intendente de General Alvear, Alejandro Celillo comandando la lista, seguido por la dirigente de la CC-ARI, Carolina Tironi, y por el actual el jefe de Gabinete de Olavarría, Dalton Jáuregui.

Noticias Relacionadas