Designan a 86 magistrados en la Provincia

Mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, la gobernadora María Eugenia Vidal designó a 86 nuevos magistrados en la Provincia de Buenos Aires que abarcan a jueces, fiscales, defensores, jueces de paz y asesores de menores para diversos departamentos judiciales.

De esta manera, se le dio respuesta a una demanda que venía postergada en el terreno judicial, por lo que quedarán cubiertas gran parte de las fiscalías y juzgados para afrontar la gran cantidad de causas demoradas, en especial en el terreno penal, civil y comercial.

En el caso del departamento judicial de La Plata, fueron nombradas Silvina Cairo y Paula Buffarini como juezas de primera instancia del fuero civil y comercial; mientras que Martín Miguel Rizzo estará a cargo del nuevo Juzgado de Garantías descentralizado con asiento en Cañuelas y competencia en esa ciudad, San Vicente y Presidente Perón. Al fuero civil se suma como juez de Cámara Alejandro Luis Maggi.

Además, fueron designados magistrados en los departamentos judiciales de San Isidro -sede Pilar-, San Martín, Azul, Avellaneda-Lanús, Bahía Blanca, Quilmes y Dolores, entre otros. Entre los decretos también aparece el nombramiento oficial de Julio Conte Grand como procurador bonaerense.

Noticias Relacionadas