El ex fiscal del Juicio a las Juntas dijo que "hoy no vivimos en democracia"

El ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera, arremetió con duras críticas y consideró que “el Gobierno quiere garantizar su impunidad”

El ex fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio César Strassera criticó con dureza al Gobierno al sostener que "hoy no vivimos en democracia" y considerando que en la gestión hay "inútiles que dan vergüenza".

“Si por democracia entendemos el respeto por las instituciones y la división de poderes, hoy no vivimos en democracia", consideró el fiscal que cerró su alegato en el juicio contra los ex comandantes de la dictadura con la histórica frase "Nunca Más".

Sobre el nuevo Código Procesal Penal impulsado por el Congreso, Strassera consideró que el Gobierno quiere garantizar su impunidad". "Vivimos en un gobierno de ladrones y con el Código Procesal Penal quieren garantizar su impunidad. En lugar de fiscales van a nombrar alcahuetes", señalo.

"El Congreso es una manga de serviles, levantan mansamente la mano y dicen disparates. Son inútiles, dan vergüenza", sostuvo el fiscal y agregó: "han colonizado todas las dependencias públicas. Toda La Cámpora está en funciones con tipos inútiles y sueldos fabulosos".

Stressera se consideró "escéptico" por el futuro y manifestó: "Si el kirchnerismo llega a perder, no van a dejar gobernar", dijo sobre la futura sucesión presidencial para el 2015.