El gobernador de Chaco acusó a Capitanich de usar el avión provincial para visitar a su pareja

Lo dijo el actual gobernador chaqueño, que lo reemplazó en el cargo. Es aparentemente en referencia a la relación que el jefe de gabinete mantiene desde hace tiempo con una mujer en Buenos Aires

El enfrentamiento político entre Jorge Capitanich y el hombre que dejó al frente de la Gobernación de Chaco Juan Carlos  Bacileff Ivanoff, dejó de ser un simple cruce de chicanas para convertirse en una guerra sin cuartel.

Hoy, el propio Bacileff inscribió un nuevo capítulo al denunciar públicamente que el actual jefe de Gabinete de la Nación utilizaba el avión oficial de la provincia del norte para viajes semanales personales, de índole sentimental.

"Ustedes saben que se habla mucho de la venta del avión, y vi que el jefe de Gabinete dijo que él necesitaba movilidad para gestionar. Y yo voy a decir una cosa: que él para ir a ver su pareja todos los fines de semana, de viernes a lunes, usaba un avión que cuesta como mínimo 40.000 pesos de gasto por fin de semana y un millón de dólares anuales para mantenimiento", acusó el vicegobernador.

Quien está a cargo del Ejecutivo provincial de Chaco no se quedó ahí:  "Si yo tuviera que alquilar un avión particular para ir a Buenos Aires, me costaría de 7000 a 10.000 dólares. Pero si usted utiliza un avión de viernes a lunes, no sólo tiene parados en Buenos Aires y gastando a los pilotos, sino también al avión, que puede servir para una emergencia sanitaria pero sin embargo quedaba allá para un uso personal, como hacía Capitanich todos los fines de semana", disparó.

"Si para él visitar a su pareja con el avión oficial es gestión, que me avise, así lo incluyo en el presupuesto del año que viene", sentenció irónico Bacileff.