El Gobierno negó que haya llamadas a narcos desde teléfonos de la Casa Rosada

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, calificó como "inapropiados" los dichos de la jueza María Servini de Cubría. "Ningún teléfono de Casa Gobierno tiene discado directo", argumentó

Luego de que el pasado viernes la jueza María Servini de Cubría admitiera que investiga un entrecruzamiento de llamadas telefónicas entre supuestos narcos y funcionarios de la Casa Rosada, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, salió a responderle a la magistrada con dureza. 

La jueza le había exigido al funcionario que informe quienes utilizan los números que figuran en las pericias. Hoy, el propio Parrilli brindó una conferencia de prensa en la que salió a defenderse de las acusaciones. 

Con firmeza, el funcionario desmintió las posibles llamadas y calificó los dichos de "inapropiados": "Ninguna teléfono de Casa de Gobierno tiene discado directo", explicó.

Para justificar sus dichos, Parrilli dio un detallado informe realizado por la Dirección de Comunicaciones de cada línea a la que hizo referencia Servini de Cubría. El período solicitado es de los años 2004-2008.