El incómodo momento de Vidal en Lanús

El descontento generalizado en toda la provincia de Buenos Aires por los primeros meses de gestión de la cuestionada María Eugenia Vidal ha hecho que a lo largo de las última semanas los escraches contra la gobernadora bonaerense se reiteren, al punto tal que la mandataria tuvo que finalizar sus actos de manera abrupta o bien “retirarse” a lugares cerrados y lujosos para evitar el contacto directo con los manifestantes. Esta vez, el rigor lo sintió en Lanús.

Ni siquiera el anuncio de un aumento de las asignaciones para trabajadores estatales, pudo evitar que Vidal fuese recibida con insultos y abucheos en la Escuela 18 de Lanús, donde un nutrido grupo de vecinos le exigió a la gobernadora la provisión de comida para los comedores escolares del distrito.

Ante lo sorpresivo de la situación, la mandataria sintetizó su discurso, habló lo justo y necesario y se fue de la misma manera que llegó: entre fuertes cuestionamientos de bonaerenses, hartos de los discursos y promesas incumplidas, en medio de una coyuntura que se agrava día a día. 

Noticias Relacionadas