Venegas anticipó que la marcha de la CGT “no se va a notar”

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo “Momo” Venegas, minimizó ayer la movilización que realizará el próximo martes la CGT y estimó que “no se va a notar” el impacto en las calles. Además, consideró que la medida “es más política que otra cosa”.

“Algo del año electoral hay. Si salen a marchar con los que fabricaron pobres durante los últimos años, por algo lo hacen”, agregó en declaraciones periodísticas.

Respecto al espacio que tienen en el partido oficialista las 62 Organizaciones peronistas que lidera, Venegas afirmó: “Somos el peronismo en Cambiemos. Somos los peronistas que no tuvimos nada que ver con la corrupción de Estado que usó el sello del PJ”.

Asimismo, luego de haberse reunido en la Quinta de Olivos con el Presidente Mauricio Macri el viernes por la noche, sostuvo que “en las últimas elecciones el gremialismo quedó afuera de todo en las cámaras de Diputados y Senadores”, por lo que manifestó: “Queremos recuperar el 33 por ciento de representación que tuvieron los trabajadores”.

Noticias Relacionadas