Municipales de Villa Elisa denuncian maltrato laboral

Un grupo de empleados de la Delegación municipal de Villa Elisa, localizada en Camino Centenario entre 43 y 44, denuncian que vienen recibiendo maltratos laborales desde hace casi dos años y por ello, si no logran una respuesta a sus reclamos, evalúan tomar el edificio comunal. El problema estaría en la relación de los trabajadores, que se encuentran en asamblea permanente, el titular de la sede y otra empleada, allegada del funcionario. 

“Tomamos la decisión de unirnos todos y empezar con la asamblea sindical. Hace ya un año y medio que venimos sufriendo maltrato laboral, más que nada por parte de la colaboradora del delegado. La hace llamar subdelegada, cargo que no existe, quisimos mediar con él pero dice que es su persona de confianza”, explicó una de las trabajadoras que lleva adelante la denuncia. 

Los municipales de Villa Elisa se reunirán hoy por la mañana con representantes del sindicato para decidir qué medidas tomarán, entre las cuales se evalúa, de no tener respuestas, dejar de atender al público temporalmente.  

Noticias Relacionadas