En campaña: Vidal recorrerá el GBA durante el verano

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal diagramó, junto con su equipo, los pasos que dará durante el período estival de enero y febrero, haciendo foco en la recorrida por los municipios del Gran Buenos Aires y en el diálogo con los jefes comunales.

La mandataria provincial comenzará así con su estrategia de cara a las elecciones legislativas que, más allá de los candidatos de Cambiemos por la Provincia, tendrá a Vidal como figura central.

La agenda apuntará a mantener cotidianamente reuniones de gobierno en La Plata, así como a realizar recorridas por el Conurbano. La titular del Ejecutivo bonaerense recibirá al menos dos intendentes por semana y visitará a otros tres jefes comunales en su territorio.

El área de Cultura de la Provincia organizará una importante oferta de actividades que se desarrollarán en los distintos barrios, y se informó que continuará el programa Acercate, que lleva gratuitamente teatro, cine y música a todos los distritos bonaerenses.

Con respecto a la Costa Atlántica, desde el gobierno provincial estarán muy pendientes de lo que ocurra (sobre todo en destinos muy visitados, como Mar del Plata y Pinamar) y es posible que la mandataria asista a la Fiesta de los Pescadores en el puerto marplatense.