En medio del paro, Macri asistió a un foro económico en Puerto Madero

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la apertura formal del Foro Económico Mundial, que sesionará en Buenos Aires, y recibirá en Casa de Gobierno a la canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan.

El presidente resaltó hoy los convenios firmados con distintos sectores, como el de la construcción y el automotriz, aunque lamentó que "siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo", en medio del primer paro nacional de su mandato.

"El gran desafío de la Argentina es poner en valor el enorme talento humano y los recursos naturales combinados con esquema de trabajo competitivo. Lo estamos logrando, por más que en los tiempos que vivimos siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo, hoy en Argentina estamos logrando acuerdos como no se veían desde hace muchísimo tiempo", aseguró.

Al inaugurar el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) para América Latina, en el Hotel Hilton, el mandatario resaltó además que si se trabaja "coordinadamente, diciéndonos la verdad, Argentina va a ser, sin dudas, el país que más va a crecer en los próximos 20 años". 

Noticias Relacionadas