"Es fácil ganar elecciones con plata sucia del narco”

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial del Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió, sostuvo hoy que "es fácil ganar elecciones con el dinero de los empresarios y mucho más con la plata sucia del narco", al participar de una actividad en La Matanza.

"Es fácil ganar elecciones o instalar candidaturas con el dinero de empresarios y mucho más fácil con la plata sucia del narco, pero lo digno es ganar con dignidad y fe, ese es el camino que elegimos porque arantiza cambiar el país", planteó Carrió.

La dirigente del Frente Amplio UNEN participó de un almuerzo en la Cooperativa La Juanita, en el barrio San Justo, invitada por el ex diputado Héctor "Toty" Flores, con motivo del segundo aniversario de las manifestaciones del 13 de septiembre de 2012, consignó un comunicado. 

Ante unos 400 militantes del Movimiento Social por la República (MSR), Carrió dijo que Flores "va a ser candidato a lo que quiera y lo voy a apoyar", dado que, subrayó, "su ejemplo enseña que construir la vocación de servicio es lo principal".

Por su parte, Flores destacó que "el #13S representó un hito en la historia argentina, por cuanto significó el comienzo de las luchas ciudadanas en defensa de las instituciones republicanas, poniéndole freno al proyecto autoritario y hegemónico del kirchnerismo".