“Esta elección define si el pueblo va a seguir sufriendo”

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, expresó ayer que “esta elección define si el pueblo va a seguir sufriendo o si le va a torcer el brazo al neoliberalismo”. Las palabras del exministro de Educación se dieron en el marco de un encuentro celebrado por el PJ Capital en el Centro Cultural y Deportivo del sindicato de porteros de edificio (Suterh) que lidera el presidente del Justicialismo porteño, Víctor Santa María.

“La indignación es la fuerza motora que todo peronista siente para luchar contra injusticia”, manifestó el kirchnerista, quien destacó que lograron “ampliar la fuerza en Unidad Porteña con otros sectores que comparten el deber de detener las políticas para ricos del PRO”. En el acto se entregaron distinciones a los candidatos que participarán en las elecciones legislativas dentro de la lista Unidad Ciudadana, espacio liderado por la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

En el encuentro también se hizo presenta la vicepresidenta del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, quien, tras recibir su premio por el trabajo realizado en políticas de género, aseguró: “Esta es la unión de las banderas de todos los ciudadanos de a pie que queremos decirle a Macri: pará la mano con el ajuste”. Además, participó la periodista y precandidata a diputada nacional Gisela Marziotta. 

Noticias Relacionadas