"Estoy imputada por agredir al presidente por Twitter y yo no siquiera tengo cuenta"

Néstor Ariel Rivera fue noticia esta semana tras su detención por amenazar vía Twitter al presidente Mauricio Macri. El hombre oriundo de Mar del Plata sigue arrestado y hasta lo pusieron en la lista de "terroristas". *"Nos arruinaron la vida", dijo su esposa en diálogo con la Red 92

“Contratamos un abogado penalista, pensamos que era una sonsera, pero que te caiga la policía Federal a tu casa no es nada gracioso. Donde la causa dice que yo también estoy imputada, por agredir al presidente por Twitter y yo no siquiera tengo cuenta en la red social. Tenía, pero como me molestaba tanto el sonido en el teléfono y yo no lo sabía usar, lo desactivé. Yo solamente tengo Facebook, se van a dar cuenta que es familiar y laboral: yo soy docente”.

La mujer agregó que “mi marido tuiteó algo sobre el presidente que es lo que dice la gente nos está acompañando, y es la mitad de lo que Argentina está diciendo. No son frases literales: no es que uno va a empezar a matar gente porque te caen mal”.

Respecto al momento que los sorprendió la fuerza policial dijo que “pensábamos que entraba y salía porque habían ido a secuestrar las cosas, no a llevárselo. Se lo llevan a declarar y desde ahí no los vimos más  hasta hoy que era el horario de visita, y de dos horas lo pude ver veinte minutos nada más. Ahora está todo a cargo del abogado que lleva adelante la causa. No sabemos qué va a pasar ni nasa, pero sentimos que nos arruinaron la vida. No somos una familia adinerada, tenemos un Dodge 1500, trabajamos todo el día. El es tuitero pero publica de todo tipo de cosas: humor, familia, amigos y algún reclamo al gobierno actual. Yo jamás he criticado a ningún gobierno porque no soy política. Me gusta la buena política. Me meto en la parte que a mí me interesa para leer y aprender. 
Este se mandó un mensaje porque es bocón. Renegó, reniega todos los días de cómo están las calles, el tránsito. Esas cosas. Que este gobierno con el tema de las ganancias, ver tanta gente pidiendo en la calle. Entonces renegó por Twitter y maldijo a todo el gabinete. A la gobernadora y todos”.

Por último dijo que “ahora tenemos que ir a buscar un préstamo al banco para poder pagar al abogado. Somos trabajadores, porque ganamos poco y no nos alcanza. Esta es nuestra situación actual hoy. Y no sabemos qué va a pasar”.