La cocina política // Elecciones 2017

Fernanda Vallejos afirmó que ”buscarán frenar el ajuste que se viene”

La economista que encabeza la lista a diputados por el frente Unidad Ciudadana, expresó hoy que "Tendremos la responsabilidad de poner lo mejor de cada uno para frenar el ajuste que se viene" por parte del gobierno nacional.

Asimismo, Vallejos sostuvo que desde Unidad Ciudadana “Buscarán trabajar para llevarle respuestas a los trabajadores y jubilados que se ven afectados por las políticas que están llevando adelante el gobierno nacional. Hay muchísimos compatriotas que la están pasando mal, por eso tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para frenar el ajuste que tienen pensado para después de las elecciones”.

La  analista económica, entre 2010 y 2015 fue asesora del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la República Argentina, y desde 2014 es investigadora del Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (OETEC). Además es docente universitaria y habitual columnista invitada y analista económica en diversos medios televisivos, gráficos y radiales, del país y del exterior. 

Noticias Relacionadas