Finalizó la nueva inspección ocular en el departamento de Nisman

Del procedimiento que se llevó a cabo en el departamento de Nisman participó también un perito balístico de la defensa de Lagomarsino. Más temprano, encontraron documentación en una PC de la Unidad Fiscal AMIA

La fiscal Viviana Fein realizó esta tarde una nueva inspección ocular en el departamento que el fallecido fiscal Alberto Nisman ocupaba en el edificio Le Parc de Puerto Madero.

De la jornada participaron también la querellante Sandra Arroyo Salgado, viuda de Nisman, y el perito balístico Luis Olavarría, por la parte de Diego Lagomarsino, imputado de haberle prestado a Nisman el arma que lo mató.

El procedimiento realizado hoy se da previo a la reunión de la junta médica que se reunirá el próximo lunes. 

Tras la nueva inspección, Daniel Salcedo perito de la querella sostuvo que “en realidad no ha habido contradicción desde el punto de vista criminalístico, ha habido contradicciones desde el punto médico-legal”. 

Por su parte, el fiscal coordinador de la UFI AMIA, Juan Patricio Murray, encontró documentación sobre las actividades oficiales y personales de su antecesor, el fallecido Alberto Nisman, en una computadora de la Fiscalía que está conectada a una especie de red interna, información que ya está en poder de Viviana Fein, que investiga la muerte de su colega.

Noticias Relacionadas