La cocina política // Elecciones 2017

Finalmente Randazzo habló y confirmó su lista

La abogada Florencia Casamiquela será la compañera de fórmula del exministro del Interior, Florencio Randazzo, en la competencia por el Senado en la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo 13 de agosto.

En tanto, el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, será el primer precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista. En segundo puesto quedó el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, seguido por María Eugenia Zamarreño, Oscar Romero y Marcelo Sain. De esta forma, la pulseada por la cabeza de lista la ganaron los intendentes que acompañan a Randazzo, quienes no querían al expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en la lista de postulantes.

Anoche, en una improvisada presentación, Randazzo salió a la vereda del Palacio Raggio junto a Casamiquela y Bucca, y en breves declaraciones indicó que fue “un día cargado de tensiones”, pero aseguró que “cumplimos el compromiso que habíamos asumido”.

En ese mismo espacio, el Frente Justicialista, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, no será candidato a senador nacional, pero en la interna pondrá en su lugar en la línea Lealtad y Dignidad a un dirigente de su riñón, que sería Gastón Yañez Bolton.

Por su parte el diputado provincial José Ottavis denunció dificultades para la carga de las candidaturas de su línea Amarte Argentina dentro del Frente Justicialista, y volvió a apuntar contra Florencio Randazzo por “poner trabas”.

Noticias Relacionadas