Fuerte cruce entre Fein y Arroyo Salgado

La exmujer del fiscal Alberto Nisman salió al cruce de la fiscal que encabeza la investigación de la causa. Fein se defendió y le respondió a la jueza

En nuevo capítulo de la complicada relación, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado renovó hoy sus críticas a la fiscal Viviana Fein al sostener que "no está atendiendo a todas las hipótesis posibles" en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Un día después de pedir la recusación de la fiscal del caso, Arroyo Salgado dijo que Fein "está convirtiendo la investigación con un interés manifiesto en el proceso" y dijo que tiene solo una "hipótesis en base a la que lleva adelante la investigación". 

"La fiscal y el secretario están mintiendo", dijo además la jueza en alusión a la presentación del perito Enrique Pruegger para sumarse a las pericias al explicar que la postulación del especialista "nada fue documentado en el expediente".

Arroyo Salgado advirtió también que "el video de la autopsia" de Alberto Nisman "no tiene audio" y eso era "muy importante para quien lo pueda revisar". "Hay que preguntarle a las autoridades de la morgue judicial del cuerpo médico forense" las razones por la falta de audio, acotó en declaraciones. 

Rápida respuesta de la fiscal

Luego de las declaraciones de la exmujer de Nisman, la fiscal Viviana Fein dijo esta mañana que se siente "muy agraviada" por las críticas que su trabajo recibe de parte de Arroyo Salgado.

"Me sorprenden los dichos de Arroyo Salgado. Me siento muy agraviada. Me está faltando el respeto", aseguró en declaraciones.

"No tengo ninguna duda de que me quieren sacar de la causa", aclaró la fiscal. Y agregó: "Buscamos la verdad, yo no tengo particular interés en una postura. La madre fue la primera persona que vio el cuerpo de Nisman. El cuerpo estuvo a disposición de las partes", se defendió.

La fiscal lanzó una fuerte crítica sobre la postura que tomó la jueza: "Ellos no pueden asegurar delante de un micrófono que fue un homicidio". Y adelantó que "las manchas de sangre van a ser un tema de mucha decisión".