Fuertes críticas de Stolbizer a Massa



La candidata presidencial del Frente Amplio Progresista acusó a Massa de “acordarse un poco tarde de la corrupción”, y que Boudou y Bossio “son los regalitos” que el tigrense “nos dejó en la Anses”

La campaña para la sucesión de la presidenta Cristina Fernández ya arrancó con creces, y es por eso que los diversos candidatos están tratando de hacer llegar sus ideas a la gente, de allí el acto del pasado viernes de Sergio Massa en la cancha de Vélez donde intentó mostrar un duro discurso contra la corrupción en la Argentina.

Quien no tardó en responderle al tigrense, fue la candidata presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, quien acusó a Massa de “acordarse un poco tarde de la corrupción” tras haber participado durante más de diez años del gobierno kirchnerista.

"Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción, después de haber convivido con ella y haber alimentado pequeños monstruos. Boudou y Bossio son los regalitos que Massa nos dejó en el ANSES", disparó la titular del GEN.

Además, la candidata de la centroizquierda nacional, calificó como "una vergüenza" que "con tantos jubilados cobrando la mínima, Bossio gaste contratos millonarios en publicidad para su promoción personal". "No puede ser que la ANSES siga siendo el garante financiero de todas las aventuras que se le ocurren a economía para seguir engañando a la gente", sentenció.

De esta manera, Stolbizer avanza en su campaña de cara a las PASO del mes de agosto, buscando establecer un discurso diferenciador del oficialismo y de otras vertientes de la oposición, basando en la ética y la decencia los ejes de su cruzada por llegar a la Casa Rosada.

Noticias Relacionadas