Garro debatió con intendentes la reactivación del cordón frutihortícola

Fue ayer, al encabezar un encuentro con los jefes comunales de Cambiemos que integran el programa Red de Innovación Local

Julio Garro encabezó ayer un nuevo encuentro de la Red de Innovación Local, formada por jefes comunales de Cambiemos de distintas ciudades del país, que se reúnen con el objetivo de compartir experiencias e ideas para la gestión municipal.

Entre los asistentes al cónclave realizado en el Palacio de 12 y 51 estuvieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el de Pilar, Nicolás Ducoté, entre otros.

La dinámica de estas jornadas, que se realizan una vez en cada una de las comunas participantes, se basa en el planteo del intendente local de una dificultad existente en su ciudad. Luego de una hora, los jefes comunales invitados piensan una solución para el problema y aconsejan cuál es la manera de afrontarlo.

Garro eligió exponer el tema del cordón frutihortícola de la ciudad. “No lo planteé como un problema, sino como una oportunidad”, contó el intendente. Según opinó, “es una zona con un potencial enorme para crecer, y falta que haya un Estado que acompañe a los productores, por eso nos juntamos hoy a trabajar en ese tema”.