La Plata
Viernes 23 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 24°H 64%

Garro encabezó timbreo de gestión en la zona de 1 y 38

El Jefe Comunal recorrió la zona de 1 y 38, donde dialogó con los vecinos sobre las obras realizadas en diagonal 74, para lograr una mayor fluidez vehicular y peatonal; y la decisión de erradicar la feria de venta ambulante que existía en plaza Alsina.

“Hoy saben que hay un Intendente que está presente junto a sus equipos de Gobierno y que trabaja para mejorar la vida de los vecinos”, valoró Garro, acompañado por la Secretaria Privada, Julieta Quintero y el Subsecretario de Juventud del Municipio, Agustín Scotti.

En ese contexto, destacó que “dejamos atrás un tiempo de abandono y estamos viendo los resultados del trabajo en equipo con la Nación y la Provincia”, y remarcó que “las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando, y no sólo acá, sino en todo el partido de La Plata”.

Durante el recorrido, el intendente visitó a Carlos en su casa, con quien compartieron unos mates y dialogaron sobre la ciudad. “Ponto vamos a instalar un centro de control de seguridad en esta plaza para poder brindarle mayor tranquilidad a los vecinos”, precisó Garro.

Subrayó que “vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola. La Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo”.

En el ‘timbreo de gestión’ participaron del mismo modo, en diversas localidades de la ciudad, los secretarios municipales acompañados de los delegados, al igual que los concejales y legisladores de Cambiemos en La Plata.