Gonnet: crecen los reclamos de los vecinos por la inseguridad y el dudoso accionar de la policía Local

Los episodios delictivos ya son una lamentable costumbre en Gonnet, como en tantos otros puntos de una ciudad que ha quedado en jaque por la inseguridad. Hartos de la situación, los vecinos exigen respuestas y señalan el dudoso accionar de la policía Local.

Días atrás le tocó a una familia de 483 y 20, donde tres delincuentes golpearon al dueño de casa y, a punta de pistola, lo obligaron a entrar en su casa, para luego desvalijarla. ¿Presencia policial? Ninguna.

Las reuniones entre vecinos se reiteran mensualmente por las frecuentes entraderas, el hurto de ruedas de vehículos y personas sospechosas que merodean la localidad para "recabar  información" y marcar casas.

Si bien los frentistas se han movilizado a la comisaría local, las zonas siguen liberadas. Los patrulleros no pasan, la policía brilla por su ausencia y los malvivientes se mueven campantes por las calles.

"Es lo que más nos preocupa. Yo vivo frente al hospital de Gonnet y tenemos serios problemas. Cuando oscurece aparecen los motochorros. No se puede vivir tranquilo", denunció a través de la Red 92 uno de los tantos vecinos afectados.

Noticias Relacionadas