González Oro: "Cristina baila para la tribuna"

El periodista Oscar González Oro volvió a "pegar" duro. Una vez más sacudió contra la presidenta y Víctor Hugo Morales.

El referencia al "relator" Víctor Hugo Morales, quien acaba de renovar contrato con Radio Continental, dijo: “Me parece infame lo que está haciendo. Víctor Hugo pasó del relato a hacer la apología del régimen, a defender lo indefendible. El 10 de diciembre, con Cristina, se va Víctor Hugo también“.

A la vez, aseguró que no le gustó ver a Cristina Fernández sacándose una selfie o bailando en actos públicos. Al respecto, señaló que la mandataria “actúa para la tribuna, que es para La Cámpora” y recordó la entrevista que le hizo en su campaña de 2007: “No me gustan muchas actitudes de la Presidente, no es la persona que conocí cuando era senadora y la entrevisté”.

Además criticó a los políticos que van a ShowMatch y apuntó contra José Manuel De la Sota por haber pedido ir a bailar con Anita Martínez: “Si tuviese alguna intención de votar a De la Sota, que no la tengo, si lo veo bailando le tacho la doble. Me parece que no estamos en una fiesta en el país en este momento. Estamos en crisis y no está para estar bailando“.