La diputada nacional se expresó sobre los K

Graciela Camaño confesó que están "asqueados" del kirchnerismo en el massismo

Graciela Camaño, diputada nacional del Frente Renovador se expresó sobre la chance de que funcionarios de este bloque se adhieran al Partido Justicialista. Argumentó que no posee “poder de reacción” dicho bando y confesó que muchos dentro del mismo están “asqueados” del kirchnerismo.

La delegada que ejerce bajo el ala política de Sergio Massa, reflejó: “No nos vemos adentro de este PJ (Partido Justicialista) que quiere hacernos creer que un corrupto les rompió el sueño”. Prosiguió con la sensación de disgusto que les generó dicho frente basando en eso su escisión y separación.

En sintonía, reflexionó: “El peronismo debe pensar seriamente y hacer un análisis, no de estos doce años sino de toda su historia, y replantearse un camino nuevo”. Añadió que el gobierno anterior no optó por un modelo que benefició a la gente y “no vio un bien común”.

Requirió “voluntad” para “formar una nueva cultura” y negó que sea el gobierno actual quien ejecute “este trabajo”. Agregó que en algunas cuestiones, esto, se encuentra “en la misma situación que el kirchnerismo”.

Noticias Relacionadas