Habrá una nueva inspección ocular en el departamento donde murió Nisman

Buscan un módem de conexión a internet. La autorización ya fue concedida por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini y se secuestrarán todos los elementos necesarios para completar el peritaje informático

La fiscal que investiga la muerte del fiscal Nisman, Viviana Fein, realizará en los próximos días una nueva "inspección ocular" en el departamento en el que vivía el magistrado en las Torres Le Parc para hallar el módem de conexión a Internet que proveía de ese servicio al ex titular de la UFI AMIA.

Fein había pedido autorización para esa diligencia judicial, a raíz de una serie de informes parciales suministrados por los expertos en informática que realizan el peritaje sobre las computadoras y los teléfonos celulares del fiscal fallecido.

Según se desprende del requerimiento de Fein, el módem podría contener datos sobre las conexiones que efectuó Nisman en las horas y días previos a su deceso. 

La autorización ya fue concedida por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini quien, no obstante, rechazó que el eventual secuestro del módem se realizara mediante un procedimiento de "allanamiento".