La cocina política // Elecciones 2017

“Hay que salir a convencer a los vecinos sin preguntarles a quién votaron”

De campaña por territorio bonaerense, el diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, realizó un acto en el partido de General San Martín junto a candidatos a concejales por el frente Unidad Ciudadana.

El líder de La Cámpora pidió “salir a convencer a los vecinos sin preguntarles a quién votaron o qué hicieron. Ir a bancarlos, decirles que se animen, que vuelvan a confiar y que vean cuáles son las propuestas que tenemos para él”. 

Junto al primer candidato a concejal, Hernán Letcher, Kirchner fue muy crítico con el Gobierno nacional y acusó a los funcionarios de saber “muy bien cuáles eran las consecuencias que iba a tener este plan económico para los sectores populares. Por eso es importante que tengan en claro que en esta elección lo que se juega es (determinar) si para gobernar un país solamente hacen falta los medios de comunicación o si se tiene que gobernarlo con todos ustedes adentro”.

En otra parte de su discurso, el diputado resaltó que el Gobierno de Macri está pensando en “tensar la cuerda con su pueblo hasta límites insospechados. Tiempo atrás, el presidente del Banco Nación dijo que los argentinos habían vivido una fiesta de consumo, que no podía ser que ustedes tuvieran un celular o un aire (acondicionado) frío-calor, porque parece ser que para ellos lo único que está bien es que en la Bolsa estén de fiesta”.