“Hay que trabajar para que los que se fueron no vuelvan”

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, volvió a criticar con dureza a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que hay que “trabajar” para que “los que se fueron no vuelvan más”, al tiempo que afirmó que “los chorros y los irracionales no puedan formar parte de una opción” electoral. 

En este marco, la dirigente hizo hincapié en los próximos comicios legislativos y criticó la estrategia del Gobierno nacional de polarizar las elecciones entre Cambiemos y el kirchnerismo, algo que caracterizó como irresponsable ya que “deja plantada la posibilidad de volver al pasado”. “Para lo que debemos trabajar todos es para que los que se fueron no vuelvan. Le han hecho demasiado daño a la Argentina como para que esta gente, por una cuestión electoral y de conveniencia, permita que el kirchnerismo sea una opción", explicó Stolbizer. La diputada nacional también se refirió al último procesamiento de la exmandataria por presunta corrupción y consideró que “demuestra que no era indiferente ni desconoció los negocios de su marido”. 

Por último, Stolbizer cuestionó que el Ejecutivo nacional “no acepta discutir, rompió los espacios de diálogo que planteó el primer año de gobierno”, y analizó que “debería hacer una gran convocatoria para discutir el futuro de la Argentina, no solo el precio y los salarios”. 

Noticias Relacionadas