Distinción a trabajadores de Educación

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires entregó diplomas y medallas a 62 de sus empleados por sus 25 años de servicio a favor de la educación y por el aporte realizado para hacer una Provincia mejor. En la ceremonia participaron dirigentes del Soeme.

En este marco, el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal, dijo que esta fecha es de suma importancia para destacar la trayectoria laboral de los empleados del Ministerio. En tal sentido, resaltó: “Ustedes son la cara de la gestión. Detrás de cada expediente hay una persona y ustedes son los que tratan de solucionarle los problemas a la gente”.

La emoción y los aplausos fueron el escenario en el que se realizó la entrega de las condecoraciones en un acto realizado en el Salón Albergucci de la cartera educativa bonaerense, en el que también estuvieron presentes el director provincial de Negociaciones Colectivas, Miguel Garófalo y la directora de Personal, Marina Rocheteau, entre otros funcionarios; a los que se sumaron compañeros de trabajo, familiares y amigos de los homenajeados.

Noticias Relacionadas