Intendentes peronistas se reunieron por el Presupuesto 2017

Se reunieron con el fin de seguir analizando el proyecto de Presupuesto y cuáles serán los reclamos que realizarán ante las autoridades provinciales

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió hoy para abordar estrategias en relación al Presupuesto 2017, que comenzará a discutirse en el Senado. La reunión se desarrolló en la Cámara de Diputados, y contó con la participación de algunos intendentes de la Provincia.

“Seguimos trabajando y evaluando el presupuesto en la provincia, y estamos haciendo los planteos que venimos observando del déficit que tiene el presupuesto y la necesidad de inversión en varias áreas, como Educación”, consideró al respecto la diputada provincial por el FpV-PJ, Valeria Amendolara. 

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Véronica Magario, sostuvo que “dos o tres áreas son las que más nos preocupan, que son Educación, Salud y Seguridad”. Además, resaltó que “nosotros no queremos un fondo de infraestructura dentro del endeudamiento, sino que queremos fondos para obras que vengan por coparticipación y que estén dentro del presupuesto.