La cocina política // Elecciones 2017

Javier García recorrió San Carlos y dialogó con los vecinos

El precandidato a concejal por el frente 1País, Javier García, realizó una nueva caminata por el barrio San Carlos y dialogó con los vecinos y comerciantes sobre los principales problemas que los aquejan. 

Ante los reiterados hechos delictivos, robos en la vía pública y entraderas, los frentistas aseguraron que la inseguridad es su principal preocupación. Los propios comerciantes de San Carlos plantearon que ante la creciente ola delictiva “tuvieron que cambiar los hábitos cotidianos de los locales”, como recortar el horario comercial o permanecer con la puerta cerrada a la hora de atender a los clientes. 

En ese sentido, García, quien además es el coordinador en La Plata de “Alerta Buenos Aires”, detalló: “Hablamos con comerciantes como Susana, Héctor y Horacio que nos contaron que deben cerrar las persianas a las 19 porque se hace mucho más peligroso mantener las puertas abiertas tras la caída del sol por la situación que atraviesa el barrio”.

“Nosotros desde el frente 1País decidimos trabajar con propuestas y proyectos concretos desde nuestro lugar de oposición”, indicó.

El edil remarcó: “Seguimos avanzando y llevando adelante ideas que colaboren justamente con abordar las principales problemáticas de nuestros vecinos como la inseguridad y la inflación”.

Noticias Relacionadas