Kicillof: “El acto de Arsenal fue un hito en la historia de nuestro movimiento"

El diputado nacional del FpV y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, dialogó con el diario Hoy y la Red 92, en la previa del lanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana en Mar del Plata y manifestó su alegría: “Vengo 10 horas viajando por ruta desde Santa Fe, allá tuvimos el lanzamiento también, y la verdad que muy contentos”.

“El acto de Arsenal la verdad que fue un hito en lo que es la historia de nuestro movimiento, porque vino a condensar lo que muchos sentimos, que es una etapa nueva, esto de ubicarnos como oposición a un gobierno de Macri que llegó vendiendo esperanzas y después tuvo como resultado lo que observamos en todo el país”, consideró el legislador.

“Ahí en Santa Fe hay una situación crítica, anduve por Rosario pero también en pueblos cercanos que se dedican a diferentes industrias, madereras o a la industria del calzado, sectores que habían crecido notablemente y hoy están al borde de la quiebra”.

“El dólar que estaba 9 ahora está a 17, casi el doble, es decir que el gobierno de Macri decidió hacer una devaluación de las más grandes, con un discurso entre perverso y mentiroso (…) Hay un par de economistas que hay que sacarle la licencia”.

Noticias Relacionadas