Kicillof juega al galán de novela a pesar del default

El litigio con los holdouts, la cotización del dólar y la marcha de la economía doméstica no son los únicos motivos que colocan a Axel Kicillof en el centro de la escena mediática: una foto provocó hoy que el apellido del funcionario se replique de manera constante en las redes sociales.

La imagen muestra al ministro de Economía sorprendido por los besos y abrazos de un grupo de mujeres que le expresan su admiración de manera efusiva; como era previsible, el material se convirtió en un disparador de comentarios ingeniosos y de discusiones entre adherentes al kirchnerismo y opositores al denominado proyecto nacional y popular.

La foto fue publicada en Twitter por la usuaria @DoYouLoveMe666, que escribió una reflexión desafiante: "#GORILA Cuándo paso esto con algún ministro de economía. NUNCA #LTA". Por supuesto, el post generó adhesiones y filosas acotaciones de opositores al Gobierno.

Además, la misma persona que difundió la imagen relanzó el hashtag #KiciLove, que algunas personas suelen utilizar en la mencionada red social para referirse de manera simpática al ministro de Economía de la Nación.