La Cámpora convoca a un acto para despedir a Cristina el mismo día en que asume Macri

La agrupación ultra K, La Cámpora, convocó a un acto para el jueves 10 de diciembre para despedir a la presidenta Cristina Fernández frente al Congreso de la Nación, nada más ni nada menos donde se realizará la ceremonia de asunción del presidente electo, Mauricio Macri.

Bajo la consigna "Siempre con vos", la organización liderada por el hijo de la actual presidenta, Máximo Kirchner, llamó a través de las redes sociales a sus militantes a concentrarse el 10 de diciembre a las 10, en la Plaza del Congreso.

Según la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ese mismo día su organización también realizará una marcha pero esta vez a la plaza, frente a la Casa Rosada, y con la premisa "Ni un paso atrás, resistir es combatir". 

A estas dos convocatorias se suma otra para el miércoles 9 a las 18 en Plaza de Mayo que fue organizada un día antes de la asunción de Macri con consignas como "Despidamos a la jefa en paz, "No caigamos en provocaciones", "No caigamos en la trampa, el 10 no hay nada que festejar".

Esta última marcha fue organizada por el grupo de Facebook "Resistiendo con aguante", que se creó para apoyar al ex candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, de cara al balotaje y en pocos días sumó casi 500 mil miembros.