La contundente revelación de Arnold: "Cristina me mostró la primera bóveda"

El exvicegobernador de Néstor en Santa Cruz aseguró que la fortuna de los Kirchner es "inconmensurable".

Eduardo Arnold, exvicegobernador santacruceño de Néstor Kirchner, reveló que Cristina le mostró  "la primera bóveda" y aseguró que, mientras el expresidente vivía, se encargó de guardar la plata porque no confiaba en nadie.

"La primera bóveda me la mostró Cristina a mí", dijo. Según su relato, fue cuando la exmandataria le hizo ver una obra en construcción en su casa de El Calafate.

Arnold contó que le llamó la atención que la habitación no tuviera ventana porque estaba ubicada frente al lago. Entonces, le preguntó a la expresidenta el por qué. A lo que ella le habría respondido: "Acá van las cajas que le compramos al Banco Hipotecario. Tenemos mucha documentación de cuando estábamos en el estudio y de todas las gestiones".


Para el político, la fortuna de la familia Kirchner es "inconmensurable". Así, el exvicegobernador sostuvo que el empresario K Lázaro Báez robaba para Néstor y recordó que, sólo en la obra de Caleta Olivia- Comodoro, el amigo del expresidente se quedó con mil millones de pesos.

Noticias Relacionadas