La ex de Ottavis denunció que fue atacada: "Te vamos a dejar en un baldío"

Mientras el diputado de La Cámpora José Ottavis se encontraba fuera del país, al formar parte de la comitiva oficial que viajó al Vaticano, su exmujer Laura Elías fue atacada por una patota a la vuelta de su casa, en la localidad de Munro, un día después de haber reflotado la denuncia por violencia de género contra el legislador oficialista. "Antes de escribirle al Papa le vas a escribir a tu familia para que sepan en que baldío te dejamos", la amenazaron.

Es que la propia víctima había dicho que le escribiría al Papa para contarle que, al momento del saludo oficial, el Pontífice "le estaba dando la mano a un golpeador". Según le narró Elías al periodista Luis Gasulla, el episodio ocurrió a las cuatro de la tarde de hoy y presentó características similares a otros ataques que recibió, vinculados a su exmarido.

"Recién vengo del hospital, estoy yendo a hacer la denuncia a la policía", contó al momento de confirmar el suceso. En la fotografía que difundió, se observa a Elías con un hematoma en su ojo izquierdo, al parecer, producto de un fuerte golpe.

Las denuncias públicas de Elías comenzaron en 2012. Según narró, Ottavis la golpeaba mientras estaba embarazada. "Cuando tuve, las golpizas empeoraron, quedaba verde", dijo. Acorde a su testimonio, el diputado se llevó a su hijo y no permite que ella lo vea, lo que derivó en una denuncia penal por la tenencia.

En el día de ayer, mientras Francisco saludaba a Ottavis, Elías reavivaba las denuncias por violencia a través de la red social Twitter. Además, contó que inició una denuncia por averiguación de paradero. "Ottavis está en Roma pero nadie sabe donde esta mi hijo", dijo.

No es la primera vez que Elías es atacada por una patota. "Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca", decía una de las pintadas que le dejaban en su casa. La mujer denunció al legislador ante la Justicia por ejercer violencia familiar en contra suyo, tanto cuando estaban casados como después de su divorcio, que se produjo en 2006.