La exmujer de Nisman denunció que sufre intimidaciones

La exesposa del fiscal Alberto Nisman, y querellante en la causa que investiga su muerte, reveló que teme que hayan ingresado a su casa. "Estamos bastante mal", aseguró en referencia al momento que atraviesa junto a sus hijas

La jueza federal de San Isidro y exesposa del fallecido fiscal Nisman, Sandra Arroyo Salgado, reveló hoy en declaraciones que sufre intimidaciones, que teme que hayan entrado a su casa y que sus hijas tienen "mucho" miedo.

"He instalado y extremado las medidas de seguridad en mi casa, con fuerzas de seguridad y empresas privadas. Gente en nuestro domicilio, ruidos, presencia de cierta gente, nos han tomado fotos", explicó.

"Lo tomo como actos indignatorios y nada más. Mis hijas están con contención psicológica, tienen mucho miedo", agregó en una entrevista. "Hubo una denuncia de un vecino: que por los fondos pudo haber pasado gente", reveló.

"Estamos bastante mal, yo particularmente estoy agotada, tratando de poder sobrellevar todas las cuestiones que debo afrontar en simultáneo. Estoy a cargo de los dos juzgados federales de San Isidro y de la contención de mis hijas", confesó.

Por último, cuestionada sobre si tomaría la decisión de abandonar el país por estos hechos, la jueza dijo que no, porque tiene "toda una vida armada".

Noticias Relacionadas