La gobernadora relativizó las intimidaciones sufridas

Durante el acto de cierre del 52º Coloquio de Idea que se desarrolló desde el miércoles en Mar del Plata, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, relativizó ayer las amenazas sufridas en el Tribunal Oral Federal (TOF) 3 de San Martín, al destacar que la gente “sabe que no estamos en el narcotráfico”, mientras exhortó a los principales empresarios del país a invertir y crear empleo, como factor principal para terminar con la pobreza.

Al ser consultada sobre las amenazas recibidas, la mandataria bonaerense aseguró que “la política tiene un costo, (pero) igual yo me siento una privilegiada porque me levanto cada mañana para hacer lo que me gusta”.

En tanto, confió en que “la gente sabe que el Presidente (Mauricio) Macri y yo no queremos más drogas en las calles de la Provincia. Son negocios que se pierden y las consecuencias están a la vista, pero no vamos a parar”.

Fue entonces que aseveró que “la gente sabe que nosotros no estamos con el narcotráfico”.

En otro orden, Vidal instó a los empresarios a “invertir” y “confiar en el país”, ya que “cuando uno quiere un resultado profundo en la vida, son años de trabajo, como les ha pasado a ustedes que han triunfado en sus empresas”.

“Gobernar no es tan difícil ni tan distinto, solo hay que trabajar todos los días, de manera constante, con diálogo, con respeto, y no hay que tomar atajos”, aseguró, al tiempo que recordó que recibió una Provincia “en la que no teníamos dinero para pagar sueldos ni aguinaldos”.

Noticias Relacionadas