La Justicia fijó nuevo audiencia para Boudou

La Cámara Federal fijó para el próximo jueves 25 de septiembre la audiencia con la defensa del vicepresidente Amado Boudou en la causa en la que está procesado por la falsificación de documentos públicos para hacer la transferencia de un auto Honda.

La audiencia debía realizarse ayer pero los abogados de Boudou, Martín Magram y Jacobo Grossman, pidieron la postergación por cuestiones de agenda de trabajo, por lo que ahora la Sala II fijó una nueva audiencia.

El próximo jueves la defensa de Boudou tendrá que ampliar los fundamentos de la apelación del procesamiento. Podrá hacerlo de manera oral ante los tres jueces de la Cámara o por escrito. El propio Boudou puede exponer ante los magistrados.

En la causa hay otras tres personas procesadas, cuyas defensas tuvieron ayer la audiencia en la Cámara.

Después del próximo jueves, la Cámara estará en condiciones de resolver si confirma a revoca el procesamiento de Boudou.

El juez Claudio Bonadio procesó a Boudou porque “transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa y falsificada”.

Por un hecho similar con un auto Audi, el fiscal Gerardo Pollicita abrió ayer una investigación contra Boudou para determinar si insertpo información falsa en su documento nacional de identidad.

En la causa del Honda, junto con Boudou también están procesados su ex pareja Agustina Seguin y la titular y una empleada del registro donde se hizo la transferencia.

Noticias Relacionadas